viernes, 8 de enero de 2010

Avance de Dance with Dragons

Capítulo de Daenerys
El traductor de Google ha hecho lo posible.

Podía escuchar al hombre muerto subiendo las escaleras. El lento, mide el sonido de los pasos delante de él, haciéndose eco entre los pilares de púrpura de su sala. Daenerys Targaryen le esperaba en el banco de ébano que había hecho su trono. Sus ojos eran suaves con el sueño, su pelo de plata-oro todo revuelto.
"Vuestra merced", dijo Ser Barristan Selmy, el Comandante de el Señor de su Guardia de la Reina, "no hay necesidad para que usted pueda ver esto".
"Él murió por mí." Dany se agarraba la piel de león en el pecho. Debajo, una túnica de lino puro blanco cubrió la mitad del muslo. Ella había estado soñando con una casa con una puerta de color rojo cuando Missandei despertó. No había habido tiempo de vestirse.
"Khaleesi", susurró Irri, "no se debe tocar el hombre muerto. Es mala suerte de tocar a los muertos."
"A menos que usted mató a ti mismo." Jhiqui era más grande de huesos que el IRRI, con caderas anchas y pechos grandes. "Eso es conocido."
"Es conocido", Irri acordado.
Dany no prestó ninguna atención. Son sólo las niñas, además. Sus sirvientas eran de una edad con ella, las mujeres adultas a mirarlas, con su pelo negro, piel cobriza, y ojos almendrados, pero todos los hijos de la misma. Khal Drogo se les había dado a ella, que era su sol y las estrellas. Drogo le había dado la piel también, la cabeza y la piel de un hrakkar, el león blanco del mar Dothraki. Era demasiado grande para ella y tenía un olor a humedad, pero se hizo sentir como si Drogo seguían cerca de ella.
Grey Worm apareció en lo alto los primeros pasos, una antorcha en la mano. La gorra de bronce fue de cresta con tres puntas. Detrás de él, seguido a cuatro de sus inmaculada, con el hombre muerto sobre sus hombros. Las gorras sólo tenía una SPIE, y sus rostros se mostraba tan poco que podría haber sido emitidos de bronce también. Ellos pusieron el cadáver a sus pies. Ser Barristan retiró la sábana manchada de sangre. Grey Worm bajó la antorcha, para que ella pudiera ver.
El rostro del hombre muerto fue suave y sin pelo, aunque sus mejillas se habían desgarrado casi oreja a oreja. Había sido un hombre alto, de ojos azules y justo de la cara. Algunos niños de Lys o Volantis de edad, raptada en un barco de corsarios y vendidos como esclavos en Astapor rojo. Aunque tenía los ojos abiertos, que era su heridas que lloró. Había más heridas de las que podía contar.
-Su gracia, "Ser Barristan dijo," había una arpía establecido en los ladrillos en el callejón donde fue encontrado ... "
"... Desnuda en su propia sangre". Daenerys conocía el camino de ella por ahora. Los Hijos de la Arpía hicieron su carnicería por la noche, y más de matar a cada uno de ellos dejaron su marca. "Grey Gusano, ¿por qué este hombre solo? Hubiera ningún socio?" Cuando la inmaculada caminaba por las calles de Meereen por la noche, siempre caminando en parejas.
"Mi reina", respondió el capitán, "tu siervo Stalwart Shield no tenían la obligación de anoche. Había ido al lugar a. .. cierto ... para beber, y tener compañerismo."
"Un lugar seguro? ¿Qué quieres decir?"
"Una casa de placer, Su Gracia. Debajo de la tapa de bronce de pinchos, cara gris Worm podría haber sido hecha de piedra.
Un burdel. La mitad de sus libertos de Yunkai, donde los Maestros Wise había sido famosa por esclavos cama de formación. El camino de los siete suspiros. Burdeles había brotado como hongos por toda Meereen. Es todo lo que saben. Que necesitan para sobrevivir. De alimentos creció más caro cada día, mientras que los placeres de la carne tiene más barato. En los distritos más pobres entre las pirámides escalonadas de la nobleza esclavista Meereen, había burdeles para todos los gustos imaginables erótico, lo sabía. Aun así ... "¿Qué podía un eunuco esperanza de encontrar en un brotherl?" -preguntó ella.
"Incluso aquellos que carecen de partes de un hombre puede tener aún el corazón de un hombre, su merced", dijo Grey Worm. "Éste ha dicho que tu siervo Stalwart Shield veces daba monedas a las mujeres de los burdeles, para sentar con él y abrazarlo".
La sangre del dragón no llora. "Escudo robusto," dijo, los ojos secos. "Ese era su nombre?"
"Si vuestra merced".
"Es un nombre bien". Los buenos maestros de Astapor no había permitido que sus soldados esclavos, incluso nombres. Algunos de sus inmaculada recuperado sus nombres de nacimiento después de que los habían liberado, otros optaron por los nuevos nombres para ellos. "¿Se sabe cuántos atacantes cayó sobre Stalwart Shield?"
"Esto no se sabe. Muchos".
"Seis o más", dijo Ser Barristan. "Desde la mirada de sus heridas, lo que pululaban por todos lados. Fue encontrado con una vaina vacía. Puede ser que hirió a algunos de sus atacantes".
Dany dijo una oración en silencio que en algún momento uno de ellos se estaba muriendo, incluso ahora, aferrada a su vientre y se retuerce de dolor. "¿Por qué a cielo abierto sus mejillas de esa manera?"
"Graciosa reina", dijo Grey Gusano, "sus asesinos habían obligado a los genitales de una cabra en la garganta de tu siervo Stalwart Shield. Este eliminado antes de traerlo aquí".
Ellos no podían darle de comer propios genitales. El Astapori le dejó ni raíz ni tallo. "Los hijos se vuelven más intrépidos," Dany observado. Hasta ahora, se había limitado sus ataques a los libertos desarmados, cortarlos en la calle o de última hora en sus casas bajo el manto de la oscuridad a la muerte en sus camas. "Esta es la primera de mis soldados que han muerto."
"El primero," Ser Barristan advirtió, "pero no la última."
Todavía estoy en guerra, se dio cuenta de Dany, sólo que ahora estoy luchando contra las sombras. Tenía la esperanza de tener un respiro de la muerte, algún tiempo para construir y sanar. Olvidándose de la piel de león, se arrodilló junto al cadáver y cerró los ojos del hombre muerto, ignorando Jhiqui de aliento. "Escudo Stalwart no será olvidado. Pídale que lavarse y vestirse para la batalla, y enterrarlo con la tapa y el escudo y lanzas."
"Será como tus mandamientos Grace", dijo Grey Worm.
Se puso de pie. "Enviar una docena de hombres al templo de las Gracias, y pedir las Gracias Blue si un hombre ha venido a ellos en busca de tratamiento por una herida de espada. Y la voz de que vamos a pagar en oro bueno para la espada corta de Stalwart Shield. Pregúntese de los carniceros y los pastores también, y aprender que ha BEEM cabras castrado de tarde ". Tal vez sería feliz, y algunos cabrero miedo a confesar. "De ahora en adelante, ver que ningún hombre de la mina camina solo por la noche, si tiene derecho o no".
"Estas las debe obedecer."
Daenerys se apartó el pelo hacia atrás. «Encontrar a estos cobardes para mí", dijo con fiereza. "Buscar, de modo que yo pueda enseñar a sus hijos la Arpía es lo que significa para despertar al dragón".
Grey Worm saludó. Su inmaculada cerrado el sudario, una vez más, levantó el cadáver sobre sus hombros, y le dio de la sala. Ser Barristan Selmy quedado atrás. Tenía el pelo blanco, y hubo las patas de gallo en las comisuras de sus ojos de color azul pálido. Sin embargo, su espalda estaba aún sin doblar, y el año aún no había despojado de su habilidad con las armas. "Vuestra merced", dijo, "Tengo miedo de tus eunucos son las más adecuadas para las tareas que se les planteen."
Dany se establecieron en su banco y la envolvió piel sobre sus hombros una vez más. "La inmaculada son mis mejores guerreros."
"Los soldados, no guerreros, si vuestra merced. Fueron hechos para el campo de batalla, para estar hombro con hombro detrás de sus escudos, con sus lanzas de empuje ante ellos. Su formación les enseña a obedecer, sin miedo, a la perfección, sin pensar ni dudas ... no revelar secretos o hacer preguntas. "
"¿Podría caballeros me servirá mejor?" Selmy fue caballeros de formación para ella, la enseñanza de los hijos de los esclavos para luchar con la lanza y la espada larga en la moda Westerosi ... pero ¿de qué serviría hacer lanzas, contra los cobardes que mataron a partir de las sombras?
"No en esta," el viejo admitió. "Y vuestra merced no tiene caballeros, sálvame. Pasarán años antes de que los muchachos están preparados."
"Entonces, ¿quién, si no inmaculada? Dothraki sería aún peor". Su khalasar era pequeña y en gran parte de los niños verdes y los viejos. Y Dothraki lucharon a caballo. Hombres de a caballo fueron de mayor uso en campo abierto y las colinas que en las estrechas calles y callejones de la ciudad. Meereen Más allá de las paredes de ladrillo de muchos colores de su regla era endeble en el mejor. Miles de esclavos todavía trabajaban en grandes haciendas en las colinas, el cultivo de trigo y de las aceitunas, la cría de ovejas y cabras, y las minas de sal y el cobre. Almacenes Meereen todavía celebró un amplio suministro de grano, aceite, aceitunas, frutos secos, y la carne salada, pero las tiendas estaban disminuyendo. Así Dany había enviado su khalasar para someter a las zonas de influencia, bajo el mando de sus tres bloodriders, mientras que Brown Ben Plumm tuvo su segunda Hijos sur para evitar las incursiones Yunkish.
La tarea más crucial de todo lo que había confiado a Daario Naharis, glib-Daario lengua con su diente de oro y la barba tridente, sonriendo con su sonrisa maliciosa a través de los bigotes de color púrpura. Más allá de las colinas del este fue una cadena de montañas de piedra arenisca redondeadas, el paso de Khyzai, y Lhazar. Si Daario podría convencer a los Lhazarene para reabrir las rutas comerciales terrestres, los granos pueden ser llevados por el río o sobre las colinas en caso de necesidad ... Pero los hombres Cordero no tenía ninguna razón para amar Meereen. "Cuando el retorno Stormcrows de Lhazar, tal vez pueda utilizar en las calles", dijo a Ser Barristan ", pero hasta entonces sólo tengo la inmaculada".
Dany Daario preguntó si había llegado a Lhazar. Daario no me fallan ... , pero si lo hace, voy a encontrar otra manera. Eso es lo que hacen las reinas. Que encontrar una manera, una forma que no se trata de tomar arados a través del río. Incluso el hambre puede ser preferible al envío de arados a través de la Skahazadhan. Se sabía. "Usted debe perdonarme, ser," dijo. "Los peticionarios pronto estará en mi puerta. No debo mis orejas y convertirse en su reina de nuevo. Creature Reznak y el Shavepate, voy a ver cuando estoy vestida."
"En tus mandamientos Grace". Selmy inclinada.
La Gran Pirámide de hombros ochocientos metros hacia el cielo, desde su base cuadrada enormes hasta el ápice altas donde la reina mantiene sus aposentos privados, rodeado de vegetación y piscinas fragante. Como un amanecer azul y fresco estalló sobre la ciudad, Dany salió a la terraza. A la luz del sol resplandecía al oeste frente a las doradas cúpulas del templo de las Gracias, y grabado sombras detrás de las pirámides escalonadas de los poderosos. En algunas de las pirámides, los Hijos de la Arpía están planeando nuevos asesinatos, incluso ahora, pensó, y me siento impotente para detenerlos. Viserion percibido su inquietud. El dragón blanco estaba enrollado alrededor de un árbol de pera, con la cabeza apoyada en su cola. Cuando Dany pasó sus ojos se abrieron, dos piscinas de oro fundido. Sus cuernos eran de oro también, y las escalas que corría por la espalda desde la cabeza hasta la cola. "Eres perezoso", le dijo, rascándose bajo su mandíbula. Sus escamas se caliente al tacto, como una armadura a la izquierda de cocina demasiado tiempo en el sol. Los dragones son el fuego se hizo carne. Había leído que en uno de los libros Ser Jorah le había dado como regalo de bodas. "Usted debe ser la caza con sus hermanos. ¿Ha estado luchando Drogon de nuevo?" Su dragones se había vuelto más salvaje de la tarde. Rhaegal se había roto en el IRRI, y Viserion había incendiado tokar Reznak la última vez que el senescal había llamado. Lo que me queda demasiado para ellos mismos, pero dónde voy a encontrar el tiempo para ellos?
De la cola de Viserion arremetió hacia los lados, golpeando el tronco del árbol tan fuerte que una pera se vino abajo a la tierra a los pies de Dany's. Sus alas desplegadas, y se voló media, media-saltó sobre el parapeto. Es cada vez más, pensó, como el dragón se lanzó hacia el cielo. Son las tres de crecimiento. Pronto será lo suficientemente grande como para soportar mi peso. Luego se volaría como Aegon el Conquistador había volado, arriba y arriba, hasta Meereen era tan pequeño que podía apagarlo con el pulgar.
Vio subir Viserion en la ampliación de los círculos, hasta que se perdió de vista fuera de las aguas fangosas de la Skahazadhan. Sólo entonces Dany volver dentro de la pirámide, donde el IRRI y Jhiqui estaban esperando a cepillarse los enredos de su pelo y su vestimenta como corresponde a la Reina de Meereen, en un tokar Ghiscari.
El vestido era algo torpe, una larga hoja suelta que sin forma había que darle cuerda alrededor de las caderas y en un brazo y de un hombro, los flecos colgando cuidadosamente por capas y se muestra. Herida muy floja, que era como se caiga; demasiado ajustadas, sería maraña, viaje, y se unen. Incluso la herida adecuadamente, el tokar requiere a su portador para mantenerlo en su lugar con la mano izquierda. Caminando en un tokar exigió pasos pequeños y picado y exquisito equilibrio, no sea que una banda de rodadura en las franjas de gran final. No era una prenda destinada a cualquier hombre que tenía que trabajar. El tokar era una prenda de maestría, un signo de riqueza y poder.
Dany había querido prohibir la tokar cuando tomó Meereen, pero su consejo había convencido de lo contrario. "La Madre de los Dragones debe ponerse la Tokar o ser odiado para siempre", advirtió la Gracia Verde, Galazza Galare. "En las lanas de Poniente o una bata de encaje Myrish, tu resplandor siempre seguirá siendo un desconocido entre nosotros, reina un Outlander grotesco, un conquistador bárbaro. Meereen debe ser una dama de la vieja Ghis". Brown, Ben Plumm, el capitán de los segundos hijos, había puesto de forma más sucinta. "El hombre quiere ser el Rey de los conejos, que mejor usar orejas a o pareja".
Las orejas eligió a día de hoy eran de puro lino blanco, con una franja de borlas de oro. Con la ayuda de Jhiqui, ella la herida del tokar sobre sí correctamente en su tercer intento. Irri a buscar su corona, forjado en la forma de las tres cabezas de dragón de su casa. Sus anillos eran de oro, sus alas de plata, sus tres cabezas de marfil, ónice y jade. Dany el cuello y los hombros sería rígido y dolorido por el peso de la misma antes de la fecha que se hizo. Una corona no debe sentarse fácil en la cabeza. Uno de sus antepasados reales había dicho que, una vez. Un Aegon, pero ¿cuál?
Cinco Aegons había gobernado los Siete Reinos de Poniente, y no podría haber sido sexto, si los perros del usurpador no había asesinado el hijo de su hermano cuando todavía era un bebé en el pecho. Si hubiera vivido yo podría haberse casado con él. Aegon hubiera estado más cerca de mi edad que Viserys. Dany apenas había sido concebido, cuando fueron asesinados Aegon y su hermana. Su padre había muerto antes incluso, asesinados por el usurpador en el tridente. Viserys su otro hermano había muerto en sceaming Vaes Dothrak con una corona de oro fundido en la cabeza. Van a matar a mí también, si me lo permiten. Los cuchillos que mató a mi Stalwart Shield eran para mí.
No se había olvidado de los niños esclavos los Grandes Maestros había clavado a lo largo de la carretera de Yunkai. Tenían numeradas ciento sesenta y tres, un niño cada milla, clavado en mojones con un brazo outstetched a punto a su manera. Después de Meereen había caído, Dany clavado un número similar de grandes maestros. Enjambres de moscas habían asistido a su lenta agonía, y el hedor se había demorado mucho tiempo en la plaza. Sin embargo, algunos días que temía que ella no había ido lo suficientemente lejos. Estos Meereenese eran un pueblo astuto y tenaz que se resistieron a ella en todo momento. Se había liberado a sus esclavos, sí ... sólo para contratar de nuevo como funcionarios con salarios tan exiguos que la mayoría apenas podía darse el lujo de comer. Libertos demasiado viejo o joven para ser de uso había sido arrojado a la calle, junto con los enfermos y lisiados. Y todavía los Grandes Maestros en lo alto de sus pirámides elevadas a quejarse de cómo la reina dragón había llenado su ciudad noble con hordas de mendigos sucios, ladrones y prostitutas.
Para descartar Meereen tengo que ganar el Meereenese, por mucho que yo pueda desprecio. "Estoy listo", dijo el IRRI.
Reznak y Skahaz esperado encima de la escalinata de mármol. "Gran reina", declaró Reznak mo Reznak, "eres tan radiante día de hoy tengo miedo de mirar a ti". El senescal se llevaba a tokar de seda marrón con una franja dorada. Un hombre pequeño, húmedo, olía como si hadbathed en perfume y hablaban una forma bastarda de Alto Valyrian, muy dañado y con sabor con un gruñido Ghiscari de espesor.
"Tú eres amable de decirlo," Dany respondió, en una forma más pura de la misma lengua.
"Mi reina", gruñó Skahaz mo Kandaq, de la cabeza afeitada. Cabello Ghiscari era denso y fibroso, que había sido durante mucho tiempo la moda para los hombres de las ciudades Esclavos se burlen de las TI en los cuernos y picos y alas. Por el afeitado, Skahaz había puesto Meereen viejo detrás de él para aceptar lo nuevo. Sus familiares Kandaq había hecho lo mismo después de su ejemplo. Otros siguieron, aunque sea por miedo, la moda, o la ambición, Dany no podía decir; shavepates, fueron llamados. Skahaz fue el Shavepate ... y el más vil de los traidores a los Hijos de la Arpía y su calaña. "Se nos dijo acerca de los eunucos".
"Su nombre era Stalwart Shield".
"Más va a morir, a menos que se castigue a los asesinos." Incluso con el cráneo afeitado, Skahaz tenía una cara odiosa; beetled la frente, ojos pequeños con pesadas bolsas debajo de ellos, una oscura nariz grande, con puntos negros, la piel grasosa que parecía más amarillo que el ámbar habitual de Ghiscari. Fue un contundente, brutal, la cara enfadada. Sólo podía rezar era un honesto también.
"¿Cómo puedo castigarlos cuando no saben que lo son?" Dany le exigía. "Dime que, Skahaz audaces".
"Usted no tiene la falta de enemigos, Su Gracia. Usted puede ver las pirámides desde la terraza. Zhak, Hazkar, Ghazeen, Merreq, Loraq, todas las antiguas familias de esclavos. Pahl. Pahl, la mayoría de todos. Una casa de la mujer ahora. Bitter las mujeres de edad con un gusto por la sangre. Las mujeres no se olvide. Las mujeres no perdonar. "
No, Dany pensamiento, y los perros del usurpador aprenderá que, cuando regrese a Poniente. Es cierto que hubo sangre entre ella y la casa de Pahl. Oznak zo Pahl había sido héroe Meereen hasta que mató Belwas fuerte él. Su padre, el comandante de la guardia de la ciudad, había muerto defendiendo las puertas cuando Cock Joso de ellos se estrelló en astillas. Su tío había sido uno de los ciento sesenta y tres en la plaza.
"¿Cuánto oro hemos ofrecido para la información relativa a los Hijos de la Arpía?" Dany pedido Reznak.
"Un centenar de honores, por favor, si tu resplandor."
"Mil honores que por favor más de nosotros. Lograrlo."
-Su gracia no ha solicitado mi consejo ", dijo Skahaz Shavepate," pero yo digo que la sangre debe pagar por la sangre. Tome un hombre de cada una de las familias que he mencionado y lo matan. La próxima vez que uno de los suyos es asesinado, tomar dos de cada una gran casa y matar a ambos. No habrá un tercer homicidio. "
Reznak chilló en peligro. "Noooo ... dulce reina, el salvajismo como provocaría un descenso de la ira de los dioses. Vamos a encontrar a los asesinos, te lo prometo, y cuando lo van a demostrar ser suciedad bastardo, vas a ver".
El senescal era calvo como Skahaz, aunque en su caso, los dioses eran los responsables. "En caso de pelo tan insolente como para aparecer, mi peluquero está con navaja listo", había dicho cuando lo levantó. Hubo momentos en que Dany se preguntó si la navaja no podría ser mejor utilizado en la garganta de Reznak. Era un hombre de provecho, pero a ella le gustaba poco de confianza y menos él. No había olvidado el maegi Mirri Maz Duur, que había pagado su amabilidad por asesinar a su sol y las estrellas y el niño por nacer.
El Undying le había dicho que sería tres veces traicionado. El maegi había sido el primero, Ser Jora el segundo. Will Reznak ser el tercero, o el Shavepate, o Daario? ¿O será alguien que nunca podría sospechar, Ser Barristan o gris Worm o Missandei?
"Skahaz", dijo a la Shavepate, "Le doy las gracias por el consejo. Reznak, ver lo que un mil honores puede lograr". Aferrada a su Tokar, Daenerys pasó por delante de ellos por la escalera de mármol de ancho. Dio un paso a la vez, para no tropezar con el flequillo y van rodando de cabeza en la corte.
Missandei anunció ella. El escriba poco había una voz dulce y fuerte. "Todos se arrodillan para Daenerys Nacida de la Tormenta, la no quemados, la reina de Meereen, la reina de los Andalos y el Rhoynar y los primeros hombres, Khaleesi de Gran pastos marinos, Breaker de grilletes y Madre de los Dragones", exclamó, como Dany hizo su lento descenso .
El salón se había llenado. Inmaculada estaba de espaldas a los pilares, sosteniendo sus escudos y lanzas, las espigas en la gorra que sobresale hacia arriba como una fila de cuchillos. El Meereenese se habían reunido bajo las ventanas del Este, en una multitud de patés afeitada y cuernos cabelludo y las manos y espirales. Su libertos estaba bien, aparte de sus antiguos amos. Hasta que estar juntos, Meereen no conocerá la paz. "Arise". Dany sentó en su banco. La sala de rosa. Que por lo menos lo hacen como una sola.
Reznak mo Reznak había una lista. La costumbre exigía que la reina comenzar con el enviado Astapori, un antiguo esclavo que se hacía llamar Señor Ghael, aunque nadie parecía saber lo que era el señor de.
Señor Ghael tenía una boca de dientes de color marrón y podrido y el rostro amarillo puntiagudo de una comadreja. Él también tenía un don. "Cleón el Gran envía estas zapatillas como muestra de su amor por Daenerys Nacida de la Tormenta, la Madre de los Dragones", anunció.
Irri a buscar las zapatillas para ella y ponerlos en los pies de Dany's. Eran de piel dorada, decorada con perlas de agua dulce de color verde. ¿El rey de carnicero creen un par de zapatillas muy ganará la mano? "King Cleón es la más generosa", dijo. "Usted puede darle las gracias por su hermoso regalo". Lovely, pero hecho para un niño. Dany tenía los pies pequeños, sin embargo, las zapatillas de puré de dedos de los pies juntos.
"Gran Cleón estará encantado de saber que le agrade,", dijo el Señor Ghael. "Su magnificencia ofertas me dicen que él está dispuesto a defender a la Madre de los Dragones de todos sus enemigos."
Si se propone que me casara con Cleón de nuevo, voy a tirar una zapatilla a la cabeza, Dany pensamiento, pero por una vez, el enviado Astapori no hizo mención de un matrimonio.
En cambio, dijo, "Ha llegado el momento de Astapor Meereen y terminar con el reinado salvaje del Masters racional de los Yunkai, enemigos jurados a todos aquellos que viven en libertad. Grandes ofertas Cleón que te diga que él y su inmaculada breve la nueva marcha ".
Su nuevo inmaculada son una broma obscena. "King Cleón sería prudente para atender sus propios jardines y dejar que el Yunkai'i tienden ellos". No es que abrigaba amor por Yunkai. Más y más se iba a venir a pesar de salir de la ciudad de Amarillo no tomadas después de derrotar a su ejército en el campo. Los Maestros Wise había vuelto a trabajar como esclavos tan pronto como había cambiado, y estaban ocupados en aumentar impuestos, la contratación de sellswords, y hacer alianzas en su contra. Cleón el autodenominado Grande fue un poco mejor, sin embargo. El Rey Butcher había restaurado la esclavitud a la Astapor, el único cambio es que los antiguos esclavos son ahora los maestros y los antiguos dueños estaban los esclavos. Todavía es un carnicero, y sus manos están llenas de sangre. "Yo sólo soy una chica joven y que saben poco de las formas de la guerra", continuó, "pero se dice que Astapor está muriendo de hambre. Que el rey Cleón alimentar a su gente antes de que los lleva a la batalla." Ella hizo un gesto de despido, y Ghael se retira.
"Magnificencia", le pide Reznak mo Reznak ", se oye el noble Hizdahr zo Loraq?"
¿Otra vez? Dany asintió, y se dirigió Hizdahr adelante; un hombre alto, muy delgado, con piel de color ámbar impecable. Se inclinó en el mismo lugar donde Stalwart Shield había permanecido en la muerte no mucho antes. Necesito este hombre, Dany recordó a sí misma. Hizdahr era un comerciante weathly con muchos amigos en Meereen, y más allá de los mares. Había visitado Volantis, Lys, y Qarth, tenía parientes en Tolos y Elyria, e incluso se dice que ejercen alguna influencia en Nueva Ghis, donde el Yunkai'i estaban tratando de provocar la enemistad en contra de Dany y su gobierno.
Y era rico. Lo conocido y fabulosamente rica ...
Y como a cada vez más ricos, si se me conceda su petición. Cuando Dany había cerrado pozos de la lucha contra la ciudad, el valor de las acciones en boxes se había desplomado. Hizdahr zo Loraq había cogido para arriba con ambas manos, y ahora propiedad de la mayoría de los pozos en Meereen.
El noble tenía alas de pelo que salen de sus templos como si su cabeza estaba a punto de emprender el vuelo. Su cara larga se hizo aún más por una barba de alambre de color rojo de pelo negro atado con anillos de oro. Su tokar morado con franjas de amatistas y perlas. "El Resplandor sabrá la razón por la que estoy aquí."
"¿Por qué", dijo, "debe ser porque no tienen otro propósito sino para atormentarme. ¿Cuántas veces te he negado?"
"Cinco veces, su magnificencia."
"Seis, ahora. No quiero que la lucha contra la reapertura de pozos".
"Si Su Majestad se escucha mis argumentos ..."
"He. Cinco veces. ¿Ha presentado nuevos argumentos?"
"Viejos argumentos", Hizdahr admitió, "nuevas palabras. Palabras bonitas y cortés, más aptos para mover una reina".
"Es su causa me parece no querer, su cortesía. He escuchado sus argumentos con tanta frecuencia que podría abogar por su caso, soy yo. Lo hago?" Se inclinó hacia delante. "Los pozos de la lucha han sido parte de Meereen desde la fundación de la ciudad. Los combates son profundamente religioso, un sacrificio de sangre a los dioses iniciativas de salud mundiales. El arte mortal iniciativas de salud mundiales, no sólo es una carnicería, pero una muestra de coraje, habilidad , y la fuerza más agradable a los dioses. combatientes victoriosos están bien alimentados, mimados, y aclamados, y los heroicos muertos son honrados y recordados. Con la reapertura de los pozos quiero mostrarle a la gente de Meereen que respetar sus usos y costumbres. Los pozos son muy famosa en todo el mundo. Llaman a Meereen comercio, y llenar las arcas de la ciudad con la misma moneda desde los confines de la tierra social. Todos los hombres el gusto por la sangre, un gusto ayudar a apagar los pozos. De esa manera hacer más Meereen tranquilo. Para los criminales condenados a morir en la arena, los hoyos representan una sentencia en la batalla, la última oportunidad para que un hombre para probar su inocencia. "Dany echó el cabello. "No hay. ¿Qué he hecho yo?"
"Su Radiance ha declarado el caso mucho mejor que yo podría haber esperado a hacer yo. Veo que son elocuentes, así como hermosos. Estoy convencido."
Ella tuvo que reír. "Muy bien ... pero no estoy".
"Vuestra Magnificencia," Reznak mo Reznak susurró al oído: "si se me permite recordar, es costumbre de la ciudad para reclamar una décima parte de todos los beneficios de las piscinas combates, después de los gastos, como un impuesto. Esa moneda podría se someterá a muchos usos nobles. "
"Tal vez", que está de acuerdo ", aunque si se volvieran a abrir las fosas, debemos tomar nuestro décimo antes de gastos. Yo sólo soy una chica joven y que saben poco de comercio, pero viví con Illyrio Mopatis y Xaro Xhoan Daxos el tiempo suficiente saber mucho. No tiene ningún asunto. Hizdahr, si pudiera Marshall ejércitos a medida que los argumentos de Marshall, podría conquistar el mundo ... pero mi respuesta sigue siendo no. Por sexta vez. "
Se inclinó de nuevo, tan profundamente como antes. Su perlas y amatistas ruidosamente suavemente contra el piso de mármol. Un hombre muy ágil se Hizdahr zo Loraq. "La reina ha hablado."
Podría ser guapo, pero para que el pelo de tonto. Reznak y la Gracia Verde había instado a Dany a tomar un noble Meereenese por su marido, para reconciliar la ciudad a su gobierno. Si se llegara a eso, Hizdahr zo Loraq podría ser digno de una mirada cuidadosa. Antes de él que Skahaz. La Shavepate había ofrecido a dejar de lado a su esposa por ella, pero la idea la hizo estremecerse. Hizdahr al menos sabía cómo sonreír, aunque cuando Dany trató de imaginar lo que sería como compartir la cama con él, ella casi se rió en voz alta.
"Magnificencia", dijo Reznak, consultando su lista, "el noble Grazdan zo Galare que dirigirme a ustedes. ¿Quieres oírlo?"
"Sería un placer", dijo Dany, admirando el brillo del oro y el brillo de las perlas verdes en las zapatillas de Cleón mientras se hace todo lo posible por ignorar los pinchazos en los dedos. Grazdan, había sido advertido, era un primo de la Gracia Verde, cuyo apoyo había encontrado un valor incalculable. La sacerdotisa era una voz para la paz, la aceptación y obediencia a la autoridad legítima. Puedo dar a su primo una audiencia respetuosa, lo que desea.
Lo que él desea que resultó ser de oro. Dany se había negado a compensar a cualquiera de los grandes maestros para el valor de los esclavos que había liberado, pero el Meereenese mantuvo la elaboración de otras maneras para tratar de exprimir de su moneda. El Grazdan noble era una de ellas. Había una vez propiedad de una esclava que fue un tejedor muy fino, le dijo a ella, los frutos de su telar eran muy apreciados, no sólo en Meereen, pero en Nueva Ghis y Astapor y Qarth. Cuando esta mujer se había hecho viejo, Grazdan había comprado una media docena de niñas y mandó la vieja para instruir en los secretos de su arte. La anciana estaba muerta. Los jóvenes, en libertad, había abierto una tienda en la pared del puerto para vender sus tejidos. Grazdan zo Galare pidió que se le conceda una porción de sus ingresos. "Ellos deben su habilidad para mí", insistió. "Me arrancó desde el bloque de subasta y se los dio al telar."
Dany escuchó en silencio, su cara todavía. Cuando hubo terminado, ella dijo, "¿Cuál era el nombre de la tejedora de edad?" "El esclavo?" Grazdan cambió de posición, con el ceño fruncido. "Ella era ... Elza, que podría haber sido. O Ella. Fue hace seis años que murió. He de propiedad de tantos esclavos, Su Gracia."
"Supongamos que Elza." Dany levantó una mano. "Aquí está nuestra decisión. De las chicas, tendrás nada. Se Elza que les enseñó el tejido, no a usted. De ustedes, las niñas tendrán un nuevo telar, los mejores de la moneda puede comprar. Esto es para olvidar el nombre de la vieja. Usted puede ir. "
Reznak habría convocado otra tokar siguiente, Dany, pero insistió en que llamar a uno de los libertos en su lugar. Desde ese momento se alternaron entre los antiguos amos y los antiguos esclavos. Muchos más de los asuntos presentados ante ella participan reparación. Meereen había sido saqueada salvajemente después de su caída. Las pirámides escalonadas de los poderosos se habían salvado de lo peor de la devastación, pero las partes más humildes de la ciudad había sido entregado a una orgía de saqueos y asesinatos como esclavos de la ciudad se levantó y las hordas de muertos de hambre que había seguido desde Yunkai y Astapor vino vierte a través de las puertas rotas. Su orden se había restablecido sin mancha, pero el saco había dejado una plaga de problemas en su paso, y nadie estaba seguro de que las leyes seguían siendo ciertas. Y así se fue a ver a la reina.
Una mujer de rico vino, cuyo marido y sus hijos habían muerto defendiendo las murallas de la ciudad. Durante el saqueo que había huido a su hermano en el miedo. Cuando regresó, descubrió que su casa había sido convertido en un burdel. Las putas había adornado a sí mismos en sus joyas y ropa. Ella quería que su casa de nuevo, y sus joyas. "Se puede mantener la ropa", admiten. Dany le concedió las joyas, pero descartó la casa se perdió cuando se abandonó.
Un antiguo esclavo, llegó a acusar un cierto noble de la Zhak. El hombre había tomado recientemente a la esposa de una liberta que había sido el noble bedwarmer antes de la ciudad cayó. El noble había tomado su virginidad, utilizó su para su placer, y conseguido con su hijo. Su nuevo marido quería que el noble castrado por el delito de violación, y que quería una bolsa de oro, así, a pagarle para elevar el noble hijo de puta como el suyo. Dany le concedió el oro, pero no el caballo castrado. "Cuando él se acostó con ella, su esposa era de su propiedad, para hacer lo que quisiera. Por ley, no hubo violación". Su decisión no le gustaba, podía ver, pero si ella castrado cada hombre que nunca obligado a un bedslave, pronto se descartaría la ciudad de los eunucos.
Un muchacho vino, más joven que Dany, ligero y con cicatrices, vestido con un gris desgastado tokar final franja de plata. Su voz se quebró cuando le contó cómo dos de los esclavos de la casa de su padre se había levantado la noche la puerta se rompió. Uno de ellos había matado a su padre, el otro a su hermano mayor. Ambos habían violado a su madre antes de matarla también. El niño se había escapado con no más de la cicatriz en su rostro, pero uno de los asesinos todavía vivía en casa de su padre, y el otro se han sumado a los soldados de la reina como uno de los hombres de la Madre. Quería que los dos ahorcados.
Soy la reina en una ciudad construida sobre el polvo y la muerte. Dany no tuvo más remedio que renegar de él. Se había declarado una amnistía general para todos los delitos cometidos durante el saqueo. Tampoco iba a castigar a los esclavos para levantarse contra sus amos.
Cuando ella le dijo, el muchacho se abalanzó sobre ella, pero sus pies enredado en su tokar y fue extendida de cabeza en el mármol de color púrpura. Belwas fuerte estaba sobre él a la vez. El gran eunuco Brown tiró de él hasta con una sola mano y lo sacudió como un mastín con una rata. "Basta, Belwas," Dany llamado. "Liberarlo". Para el muchacho, dijo, "tesoro que tokar, ya que salvó la vida. Si usted puso una mano sobre nosotros la ira, se habrían perdido esa mano. Eres sólo un niño, por lo que se le olvide lo que pasó aquí. Usted debe hacer lo mismo. " Pero al salir el niño miraba por encima del hombro, y cuando vio que sus ojos Dany pensamiento, la arpía tiene otro hijo.
Y así su día se deslizó por, tedioso y terrible por turnos. Por Daenerys mediodía se sentía el peso de la corona en su cabeza, y la dureza de la banca debajo de ella. Con tantos siguen esperando en su placer, ella no se detuvo a comer. En cambio, se envió Jhiqui a las cocinas de un plato de pan plano, aceitunas, higos y queso. Mordisqueó mientras ella escuchaba y tomaba una copa de vino aguado. Los higos estaban bien, las aceitunas aún más fina, pero el vino dejó un sabor agrio metálico en la boca. El pequeño, amarillo pálido uva originaria de estas regiones producido una cosecha notablemente inferior. No tendremos el comercio de vino, Dany se dio cuenta mientras bebía. Además, los grandes maestros habían quemado los mejores pérgolas junto con los olivos.
Por la tarde llegó a un escultor, que propone sustituir la cabeza de la arpía de bronce en la Plaza de la purificación con un fundido en la imagen de Dany's. Ella lo negó con tanta cortesía que fue capaz, luchando no es miedo. Un lucio de tamaño sin precedentes había sido capturado en el Skahazadhan, y el pescador querido dar a la reina. Ella admiraba a los peces extravagante, premió a los pescadores con una bolsa gorda de plata, y envió a la pica hasta sus cocinas. Calderero había fabricado su traje de los anillos de bruñido a llevar a la guerra. Ella aceptó con agradecimiento efusivo, era hermosa a la vista, y todo lo que se cobre pulido flash graciosamente en el sol, aunque si se enfrentaron real amenaza que sería más bien revestidos de acero. Incluso una joven que no sabía nada de las formas de la guerra lo sabía.
Las zapatillas del Rey carnicero le había enviado había vuelto demasiado incómoda. Dany se los quitó y se quedó con un pie escondido debajo de ella y el otro vaivén. No era una pose muy real, pero ella estaba cansada de ser real. La corona le había dado un dolor de cabeza, y sus nalgas se había ido a dormir. "Ser Barristan-le dijo," Yo sé lo que la calidad de un rey más necesita. "
"Coraje, Su Gracia?"
"No", bromeó, "las mejillas como el hierro. Todo lo que hago es sentarme".
-Su gracia toma demasiado en sí misma. Usted debe permitir que sus concejales a asumir más de sus cargas. "
"Tengo muchos concejales. Lo que necesito es cojines." Dany volvió a Reznak. "¿Cuántos más?"
"Tres y veinte, si por favor su magnificencia. Con tan muchas reclamaciones". El senescal consultado algunos papeles. "Un ternero y tres cabras. El resto se ovino, sin duda."
"Tres y veinte". Dany suspiró. "Mis dragones han desarrollado un gusto prodigioso cordero desde que empezamos a pagar a los pastores por su mata. ¿Se han comprobado las reclamaciones?"
"Algunos hombres han traído los huesos quemados."
"Los hombres hacen fuego. Cordero cocinar hombres. Huesos quemados no prueban nada. Brown, Ben dice que hay lobos rojos en las colinas fuera de la ciudad, y los chacales y perros salvajes. Es necesario pagar buena plata por cada cordero que se extravía entre Yunkai y el Skahazadhan ?
"No, Magificence". Reznak inclinada. "Voy a enviar estos sinvergüenzas de distancia, o se quiere que azotó?"
Daenerys cambiado en el banco. El ébano sentía duro debajo de ella. "Ningún hombre debe temer a venir a mí. Pagarles". Algunas alegaciones eran falsas, ella no duda, pero más eran auténticos. Su dragones se había vuelto demasiado grande para ser contenido con ratas y los gatos y perros, como antes. Cuanto más se come la más grande que va a crecer, Ser Barristan le había advertido, y el más grande que crecen, más se va a comer. Drogon especialmente osciló lejos y que fácilmente podría devorar una oveja por día. "Pagar por el valor de sus animales", dijo a Reznak, "pero los reclamantes de ahora en adelante deben presentarse en el Templo de las Gracias, y la prestación de juramento sagrado ante los dioses iniciativas de salud mundiales".
"Se hará". Reznak se dirigió a los peticionarios. "Su magnificencia de la reina ha dado su consentimiento para compensar a cada uno de ustedes para los animales que han perdido", les dijo, en la lengua Ghiscari. "Presente vosotros a mi factores en la mañana, y se le debe pagar en moneda o en especie, como usted prefiera."
El pronunciamiento fue recibido en silencio hosco. Se podría pensar que podría ser más feliz, Dany pensamiento, molesto. Ellos tienen lo que vino a buscar. ¿No hay manera de complacer a estas personas?
Un hombre se quedó atrás mientras el resto eran de presentación a cabo, un hombre en cuclillas con la cara windburnt, mal vestida. Su pelo era una gorra de color rojo grueso cable negro cortado en sus oídos, y en una mano sostenía una bolsa de tela triste. Se puso de pie con la cabeza baja, mirando el suelo de mármol, como si se había olvidado de dónde estaba. ¿Y qué hace éste quiere? Dany se preguntó, frunciendo el ceño.
"Todos se arrodillan para Daenerys Nacida de la Tormenta, la no quemados, la reina de Meereen, la reina de los Andalos y el Rhoynar y los primeros hombres, Khaleesi de Gran pastos marinos, Breaker de grilletes y Madre de los Dragones", exclamó Missandei con su voz aguda y dulce.
Como Dany estaba, su tokar comenzó a deslizarse. Ella lo atrapó y tiró de ella en su lugar. "Usted con el saco," gritó, "no quiere hablar con nosotros? Puede enfoque".
Cuando levantó la cabeza, sus ojos estaban rojos y materias primas, las llagas abiertas. Dany vislumbrado Ser Barristan deslizamiento más cerca, una sombra blanca a su lado. El hombre se acercó en un shuffle de tropiezo, un paso y luego otro, agarrando su saco. ¿Está borracho o enfermo? , se preguntó. No era de tierra debajo de sus uñas amarillas agrietado.
"¿Qué es?" -preguntó ella. "¿Tiene alguna queja para poner ante nosotros, algunos de petición? ¿Qué quieres de nosotros?"
Su lengua se encendió nerviosamente sobre agrietados, labios agrietados. "I. .. he traído ..."
"Bones?" , dijo con impaciencia. "Huesos quemados?"
Levantó el saco, y derramó su contenido sobre el mármol.
Los huesos eran, huesos rotos y ennegrecidos. Los más largos había sido abierto para su médula ósea.
"Se fueron el negro," dijo el hombre, en un gruñido Ghiscari, "la sombra alada. Se bajan del cielo y ... y ..."
No. Dany se estremeció. No, no, oh no.
"¿Eres sordo, tonto?" Reznak mo Reznak exigió del hombre. "¿No has oído mi declaración? Ver mis elementos en la mañana, y se le debe pagar por sus ovejas."
"Reznak," Ser Barristan dijo en voz baja, "mantener la lengua y abrir los ojos. Esas no son los huesos de ovejas."
No, pensó Dany, esos son los huesos de un niño.

No hay comentarios:

 
Ir Arriba