martes, 5 de enero de 2010

El símbolo perdido


El nuevo libro de Dan Brown es más o menos igual que los anteriores. El argumento es tan rebuscado que no podía ser cierto de ninguna manera.

En este libro Dan Brown, el protagonista es como siempre Robert Langdon. Langdon será invitado a dar una conferencia en Washington por su amigo Peter Solomon, el secretario del Instituto Smithsonian y un conocido masón.

Pero la invitación resulta ser falsa y es todo una mentira urdida por un lunático que ha secuestrado a Solomon para conseguir los Antiguos Misterios y quiere que Langdon lo ayude.

Los Antiguos Misterios son el camino para lograr unos poderes tan grandes que prácticamente se convertiría en un dios. Se supone que los masones son los guardianes de este antiguo saber.

Después de esto, lo mismo que en los otros dos libros, descubrir códigos y llegar a descubrir el misterio al final.

Este libro es más aburrido que los dos anteriores, ya que todo pasa en una sola noche y mucho menos creíble. La compañera de aventuras de Langdon en este libro es la hermana de Solomon, Katherine, que es una experta en ciencias noéticas y afirma que la mente tine peso y puede modificar la materia, y que el alma existe. Y da datos científicos muy bonitos para demostrarlo. Según Dan Brown podríamos doblar la cuchara con la mente.

Por eso, no os recomiendo leer este libro a no ser que esteais muy aburridos. Se lleva un 6 y porque soy muy generoso.



No hay comentarios:

 
Ir Arriba